loader image

NUESTRAS CARRERAS

REQUISITOS PARA Universidad

1.- ACTA DE NACIMIENTO

2.- COPIA DE CURP

3.-CERTIFICADO DE SECUNDARIA

4.-CERTIFICADO BACHILLERTATO LEGALIZADO

5.-CERTIFICADO PARCIAL DE BACHILLERATO

6.-CARTA DE BUENA CONDUCTA

7.-CERTIFICAD

Contaduría Publica

Se trata de una disciplina con carácter científico que se encarga de obtener y comprobar información financiera relacionada con los movimientos monetarios que realizan las personas físicas y morales.

Esta actividad profesional la pondrán en práctica nuestros profesionistas en temas contables, fiscales, financieros, en auditoría y costos; cumpliendo con sus funciones apoyados en otras disciplinas, como derecho, economía y matemáticas.

Sistemas Computacionales

En esta carrera veremos lo que son los sistemas computacionales y lo que lo conforman aprenderemos clasificarlos, sus partes y así los nombres de las partes y aprenderemos a que parte pertenecen y reforzaremos las nociones que ya teníamos sobre este tema y en algunos conceptos aprenderemos cosas nuevas y así aprenderemos lo que en verdad es en principal una computadora y también las partes beneficiadas en un futuro en los ámbitos que implicara más en la tecnología.

Derecho

Al ser egresado de la Licenciatura en Derecho tendrás los conocimientos teóricos y prácticos para poder intervenir en cualquier asunto legal aportando el respaldo y conocimiento de tu carrera.

Administración

La carrera de administración de empresas tiene el objetivo de capacitar profesionales que puedan dirigir de una manera eficaz los equipos de trabajo de una empresa u organización, desde un nivel local hasta un ámbito global. Tendrás la capacidad de participar activamente en la organización y planeación de una empresa en las áreas de recursos humanos, administración y podrás entender el funcionamiento de las áreas de mercadotecnia, contabilidad, finanzas y derecho laboral con objeto de que organices a todos los elementos dentro de una empresa.

Diseño grafico

Nuestros profesionales tiene como objetivo crear y transmitir mensajes a través de la imagen. Para lograr dicho objetivo se combinan texto e imágenes que refuerzan y hacen más claro un mensaje. Para esto es necesario aprender sobre temas relacionados con la composición visual, la estética, la creatividad y el manejo de diferentes software con las que transforme sus ideas y mensajes en piezas graficas.

Ingeniería Industrial

Esta carrera forma al profesional altamente capacitado que tenga las bases y el uso e identificación de tecnologías óptimas que permitan diseñar y desarrollar procesos y sistemas de toda naturaleza: operativos, productivos, financieros y administrativos, y servicios.

Ingeniero químico

Como Ingeniero Químico, serás responsable del diseño, operación y mejora de los procesos químicos donde se producen los materiales que se utilizan en la fabricación de la mayoría de los productos que usamos día con día. Al egresar de la carrera de Ingeniería Química podrás desarrollarte en distintas áreas de una organización, tales como: Industria farmacéutica, Industria de alimentos y bebidas, Petroquímica, Industria cementera y de materiales de construcción entre otros.

CONTACTANOS

Hablemos 👋🏻 No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la siguiente información de contacto o utiliza el formulario para enviarnos un mensaje..

Nuestras Redes Social